Análisis global: ¿Que tienes creado, un nombre, una cuenta en instagram, clientes, productos, servicios, logo?
Cuál es tu competencia y como lo hace.
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Estrategia.
Cómo nos vamos a mover. Creamos nuestro centro de operaciones, seleccionamos y utilizamos las herramientas digitales para dar a conocer tu marca.
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Fotografía, video y diseño para RRSS.
Ordenamos visualmente todas las gráficas y fotografías disponibles .
Creamos patrones visuales que simplifican la creación de contenido.
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Línea editorial.
Establecemos todo lo necesario para dar a conocer la marca. Logo, colores corporativos, tipografías, página web, RRSS, piezas gráficas, fotografías y vidéos.
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Soporte
Configuraciónes web. Sistemas de pago, envios y certificado de seguridad (SSL).
Administración web: Como manejar tu página web sin problemas.
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Análisis de datos.
Recopilamos toda la información que tenemos para luego medir nuestras acciones. Corregimos las cosas que están fallando y potenciamos los aciertos.
Si tienes destinado un presupuesto para anuncios de marketing digital puedes escoger. Hay varios tipos de redes donde te puedes mover: Google, Facebook o Instagram, LinkedIn, Twitter, Youtube, Tik Tok entre muchas otras.
No todas son la mejor opción para tu negocio, y por supuesto, no todas tendrán el mismo desempeño frente a tus objetivos.
Primero deberás analizar cuál o cuales son las plataformas donde se mueven tus potenciales clientes y en cuál de ellas estarán dispuestos a generar acciones de compra. El éxito de tus campañas de Marketing Digital va a depender en gran parte en como seleccionar las mejores herramientas para desarrollarlas.